rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

ASEP avanza en la preparación para participar en la Feria de Soná

 

Como parte de su proyecto de acercamiento para con los usuarios, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), ultima los detalles para participar en la cuadragésima sexa (XLVI) versión de la Feria de Soná, Agropecuaria, Comercial e Industrial.

La autoridad reguladora, durante los 10 días del evento ferial, tendrá a disposición de los usuarios de los servicios públicos su Oficina Móvil, con la finalidad de ofrecer a los visitantes un horario extendido de atención (12:00 pm-9:00 pm).

Los usuarios podrán realizar en la Oficina Móvil consultas, tales como: presentación de reclamos, solicitudes de reparación y/ o nuevas luminarias, servicios de Telecomunicaciones (internet, televisión pagada, teléfono fijo y móvil celular).

La Feria de Soná, es uno de los eventos más importante de la provincia de Veraguas, ya que reúne a las distintas empresas privadas y públicas de la región.

 

Resolución por la cual se aprueba el “Procedimiento para el trámite de solicitudes de conexión a la Red de Transmisión Regional -RTR-, contenida en el RMER y en la resolución CRIE-P-03-2014”.

 

La Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE comunica, luego de los respectivos análisis y de haberse desarrollado el proceso de Consulta Pública 11-2016, la Junta de Comisionados de la CRIE emitió la Resolución número CRIE-02-2017, mediante la cual resolvió APROBAR la modificación del “Procedimiento para el trámite de solicitudes de conexión a la Red de Transmisión Regional -RTR-, contenida en el RMER y en la resolución CRIE-P-03-2014”.

Podrá consultar a la Resolución CRIE-02-2017, en el sitio WEB de la CRIE: www.crie.org.gt o en el página WEB de la ASEP www.asep.gob.pa en área de Electricidad - REGLAMENTACIÓN REGIONAL.

   

Pág. 9 de 207

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados