rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

Voluntarios de ASEP realizan recolecta de alimentos y apoyan a Fundación Nuteje

En el marco de la semana de la Responsabilidad Social (RS), que persigue impulsar entre colaboradores de instituciones y empresas privadas el bienestar general y desarrollo sostenible del país, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) entregó a la Fundación Nutricional Teresa de Jesús (Nuteje) una donación de artículos de primera necesidad y alimentos enlatados.

Correspondió a directivos de la institución hacer entrega la donación a los representantes de Nuteje, quienes validaron el apoyo de la ASEP y agradecieron la solidaridad de los colaboradores.

La donación fue producto de una jornada de recolección de alimentos realizada durante el fin de semana en supermercados del área metropolitana del país, en que recibieron donaciones por parte de los clientes de estos comercios.

El apoyo también recibió respaldo de los colaboradores de la ASEP a nivel nacional, quienes hicieron donación para beneficiar a los cerca de 2 mil 500 niños de los comedores que apoya Nuteje en todo el país.

La Fundación Nutricional Teresa de Jesús realizará entrega especial a comunidades indígenas del distrito de Divalá, en provincia de Chiriquí, quienes registran un alto índice de desnutrición infantil.

 

ASEP se une a Red Interinstitucional de Ética Pública

Con la firma de la carta de compromiso para la promoción y fortalecimiento de la Cultura de Ética en las instituciones estatales  por parte del administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Roberto Meana Meléndez, esta entidad se sumó a la Red Interinstitucional de Ética Pública (RIEP) que lidera la Procuraduría de la Administración.

El administrador de la ASEP rubricó la misma ante la presencia de la jefa del Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración, Thaiska Tuñón, en un evento realizado en la sede de la entidad fiscalizadora de los servicios públicos.

Meana Meléndez acogió como positiva esta iniciativa en la que los servidores públicos reafirman su compromiso de ética y buenas prácticas en el desarrollo de sus funciones.

La RIEP es una alianza interinstitucional que tiene como misión la promoción y el fortalecimiento de una cultura ética en el sector público.

   

Pág. 7 de 235

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados