rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

La ASEP extiende hasta el martes 30 de mayo de 2017, el periodo de recepción de las observaciones y/o comentarios a las propuestas de modificación a las Reglas Comerciales.

 

Debido a que se han confrontado algunas dificultades técnicas en la recepción de correos referentes a las observaciones y/o comentarios a las propuestas de modificación a las REGLAS COMERCIALES, esta Autoridad ha recibido múltiples solicitudes por parte de los Agentes del Mercado en cuanto a extender el plazo para la presentación de los mismos.

Por tal razón la ASEP, considerando la importancia para el Mercado Eléctrico en la República de Panamá, ha decido extender hasta el martes 30 de mayo de 2017, la recepción de las observaciones y/o comentarios a las propuestas de modificación.

Recordándoles que las observaciones y/o comentarios, se recibirán a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Documento

REUNIÓN INFOMATIVA: MODIFICACIONES REGLAS COMERCIALES

 

Realizan quinto taller del Consejo Nacional de Agua

El Consejo Nacional de Agua (Conagua) realizó su quinto taller de devolución del Plan Nacional de Seguridad Hídrica (PNSH) realizado en la ciudad de Santiago de Veraguas, con la participación de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

Durante el taller, al que asistieron miembros de la comunidad y autoridades de las provincias de Veraguas y Coclé, la Secretaria Técnica de CONAGUA, Miroslava Morán, explicó la necesidad de desarrollar las obras establecidas en el PNSH para lograr una mayor aprovechamiento de la disponibilidad de agua, agrupadas dentro de un patrimonio hidrográfico que consta de 500 ríos y que dividen el país en 52 cuencas hidrográficas.

Morán detalló que algunos de estos proyectos son desarrollados por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que incluyen fuentes hídricas a través de la construcción de reservorios multipropósito en las provincias de Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas, las cuales se encuentran en la fase de estudios y diseños.

Los asistentes fueron orientados sobre las iniciativas a emprender con el propósito fundamental de establecer la capacidad para satisfacer la demanda de actividades recreativas, requerimientos locales, actividades económicas y agropecuarias, prevención de riesgos y servicios al ecosistema.

   

Pág. 6 de 221

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados