rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

ASEP al alcance de usuarios en Feria de las Flores y el Café

Los servicios de atención a los usuarios que ofrecen la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), están “Al Alcance de Todos” del 11 al 18 de enero, en la versión XLVI (46) de la Feria de las Flores y el Café, con sede en Boquete, provincia de Chiriquí.

Este evento ferial que marca el inicio de la temporada de ferias 2018, contó con la participación de personal de la Oficina Regional de Chiriquí y del Director Nacional de Atención al Usuario (DNAU), de ASEP Iván Trujillo en quien recayó la distinción de realizar el corte de cinta inaugural de nuestro pabellón.

A su paso por el stand del regulador, los visitantes recibieron orientación por personal especializado de la DNAU, ante las principales inquietudes como la validación de reclamos por disconformidades con los servicios públicos de agua potable y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones.

Sobre este último se reforzó la campaña de divulgación de la Televisión Digital Terrestre (TDT Panamá) y las últimas disposiciones dictadas por ASEP para la comercialización de televisores con sintonizador DVB-T para un mayor despliegue de la televisión digital.

En la Feria de las Flores y el Café se expone anualmente gran variedad de flores cultivadas en la región, convirtiéndose en el escenario perfecto para la comercialización de plantas, artesanías, conservas y diversos productos de la altiva provincia chiricana, teniendo como innovación este año la “vereda peatonal”, situada sobre las laderas del río Caldera.

 

ASEP dona computadoras para hermanas misioneras cristianas

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) donó 20 computadoras completas a la Comunidad de Hermanas Misioneras Catequistas de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que serán operadas en los centros educativos que tiene este organismo que sirven a la Iglesia Católica de Panamá mediante la formación cristiana de niños, jóvenes y adultos.

Esta donación consiste en 20 procesadores, 20 monitores y 20 teclados, que fueron descartadas del equipó de oficina de la institución y se encuentran en condiciones para ser operadas.

Como resultado de la política de transparencia dentro de la ASEP, la donación se realizó a través de un acto donde participó la hermana Leyda Tuñón, representante legal del organismo cristiano; Kennia González, auditora del Ministerio de Economía y Finanzas; Lourdes Aguilar, auditora de la Contraloría General de la República y Jaime Alonso en representación de la ASEP.

La Comunidad de Hermanas Misioneras están presente en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Veraguas y cuenta con salones de educación preescolar, con 62 niños, distribuidos de la siguiente manera: 10 niños de 0 a 3 años (maternal), 52 niños en edades de 4 y 5 años (Pre kínder y Kinder).

   

Pág. 1 de 246

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados