rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

ASEP ofrece oportunidades laborales a estudiantes de la UTP

Estudiantes de último grado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participaron este lunes de la primera Feria de Empleo impulsada por el Gobierno Nacional para ofertar plazas laborales en el sector estatal, en un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la participación de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

Durante el evento, realizado en el campus universitario Víctor Levi Sasso de la UTP, la ASEP recibió unas 150 hojas de vida de los interesados, quienes aprovecharon las plazas de empleo administrativas y técnicas ofertadas, las cuales serán evaluadas de acuerdo al perfil requerido por la institución y completar así el proceso de selección.

Los aspirantes, en su mayoría estudiantes de último año de sus respectivas carreras universitarias, consultaron en el stand de ASEP las principales oportunidades e incentivos ofrecidos por el fiscalizador de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, electricidad, telecomunicaciones y gas natural, resultando ser una de las instituciones con mayor expectativas laborales, según manifestaron los interesados luego de completar el formulario de aplicación.

El stand de la ASEP recibió la visita del mandatario Varela quien interactuó con el personal de la institución sobre las vacantes ofrecidas y aprovechó la oportunidad para motivar a los estudiantes de aplicar a las respectivas posiciones.

Esta es la primera feria de reclutamiento que realiza el Gobierno Nacional a nivel universitario, que contó con la participación de unas 40 entidades, que ofrecieron aproximadamente 500 plazas de empleo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Varela destacó que estas ferias de trabajo se efectuarán próximamente en otros centros superiores de enseñanza con la finalidad de lograr ofrecer alternativas de empleo y lograr un nuevo estilo para la contratación de personal en el sector gubernamental, en base a su talento y estudios en las carreras técnicas.

 

Resolución por la cual se aprueba modificar los numerales del Libro I, Libro III y Libro IV del Reglamento del Mercado Eléctrico Regional –RMER-, Resolución CRIE-51-2017

 

Por la cual se hace de conocimiento Público la Resolución CRIE-51-2017 de fecha 28 de agosto de 2017, mediante la cual, “La Junta de Comisionados resolvió modificar los numerales del Libro I, Libro III y Libro IV del Reglamento del Mercado Eléctrico Regional -RMER-, según el detalle que se indica en el anexo i de la resolución en cuestión.
Asimismo, se estableció que las modificaciones aprobadas en la Resolución CRIE-51-2017, entrarán a regir seis meses después de la publicación que se realice de dicha resolución.
Para el acceso a la resolución crie-51-2017, lo podrán realizar a través de la página web de la CRIE, a la dirección http://crie.org.gt/wp/wp-content/uploads/2017/11/RESOLUCION-CRIE-51-2017.pdf

   

Pág. 1 de 238

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados