rss-top
   
Text Size

ASEP reafirma compromiso de fiscalización en Feria Internacional de Azuero

Bajo el lema “Azuero una Región en Desarrollo” se inauguró este jueves la quincuagésima quinta versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que este año contó nuevamente con la presencia de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

El evento fue inaugurado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y contó con la presencia de nacionales y extranjeros, quienes recorrieron los stands de las instituciones estatales y disfrutaron de la actividad artesanal, comercial, cultural, industrial, folclórica, agropecuaria y turística.

Los organizadores esperan la presencia de aproximadamente 300 mil personas durante la realización de la feria, que se extiende hasta el 1 de mayo.

El stand de la ASEP fue visitado por la gobernadora de la provincia de Los Santos, Gina Smith de Barrios, quien recibió información sobre los diferentes programas en materia de regulación de los servicios públicos en la región de Azuero

Los colaboradores de la institución atendieron a los visitantes y conocieron los proyectos que desarrolla esta institución, además de presentar una plataforma de servicios para recibir quejas y trámite de reclamos sobre electricidad, telecomunicaciones, agua potable y alcantarillado.

El director nacional de Atención al Usuario, Iván Trujillo, indicó que este tipo de evento regional representa una oportunidad para dar a conocer la importancia de ejercer el derecho de reclamar ante la empresa prestadora cuando un servicio no es prestado satisfactoriamente o ante la ASEP en caso de disconformidad con la respuesta del prestador.

Adriano Solis Lao, presidente del Patronato de la Feria, manifestó su agradecimiento a los visitantes y exhortó a que más panameños acudan durante los once días de feria.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados