rss-top
   
Text Size

Personal de ASEP en Coclé atiende inquietudes sobre los servicios públicos

 Más de cuatrocientos usuarios de los servicios públicos, que regula y fiscaliza la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), recibieron orientación y captación a sus reclamos como parte de una gira social organizada por el Despacho de la Primera Dama, en el distrito de Natá de Los Caballeros, provincia de Coclé, que contó con la presencia del presidente de la república, Juan Carlos Varela.

Desde reclamos por luminarias dañadas, falta de suministro de energía eléctrica, fluctuaciones y daños en aparatos eléctricos, producto de interrupciones no programadas por la empresa distribuidora, encabezaron las captaciones por parte del personal técnico de la agencia regional de la ASEP en la provincia de Coclé.

Los usuarios manifestaron su inconformidad con los servicios de telecomunicaciones y agua potable, registrados en los distritos de La Pintada, Natá, Penonomé, entre otros.

Ante tales quejas e inconvenientes expuestas por los usuarios, colaboradores de la ASEP orientaron con charlas sobre los pasos para presentar un reclamo ante los prestadores por insatisfacción por el servicio brindado y la acción mediadora de la ASEP.

Se explicó a los asistentes los pormenores sobre este particular, detallados en el folleto 123 del reclamo, enfatizando en los términos fijados para presentar y brindar respuesta a los reclamos de agua potable y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones.

En su recorrido por los alrededores de la plaza Mayor Santiago Apóstol, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó el stand de la ASEP e inspeccionó la oficina móvil de atención al usuario que dispone la ASEP y compartió con los usuarios de los servicios públicos.

En la gira social, realizada en el marco de la festividad religiosa de San Juan De Dios de Los Pobres, se distribuyó a los ciudadanos y estudiantes, quienes acudieron al puesto de exhibición de ASEP, material didáctico sobre las campañas de ahorro de agua y electricidad.

Previo a la realización de la feria, el personal de ASEP visitó diferentes centros educativos y oficinas gubernamentales en esta región del país, con la finalidad de promover las diferentes campañas de ahorro energético, uso responsable de las fuentes hídricas que impulsa la ASEP a nivel nacional.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados