rss-top
   
Text Size

ASEP: 21 años fiscalizando los servicios públicos

 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) celebró este viernes su vigésimo primer aniversario como institución al servicio de la fiscalización de los servicios públicos y el cumplimiento de sus niveles de calidad en los aspectos técnicos, comerciales, legales y ambientales.

Como parte de las actividades de celebración, colaboradores de la institución entregaron en horas de la mañana, tres canastillas en la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás, las cuales fueron recibidas por María De La Rosa Martínez, Lisenia Araúz Ortíz y Leisy Fuentes, madres de los tres primeros infantes nacidos en esta fecha.

La alegría y regocijo de la celebración, continuó en las instalaciones de la institución, ubicada en el edifico Office Park, en la vía España y Fernández de Córdoba, en la que se reconoció el aporte y profesionalismo de aquellos colaboradores que han mantenido un desempeño ininterrumpido durante 21 años.

El administrador general de la ASEP, Roberto Meana Meléndez, manifestó que esta fecha representa un momento importante, porque además de la celebración, se hace un reconocimiento a ese recurso humano, que con sus años de experiencia, han logrado que esta institución continúe adelante, en cumplimiento de su rol fiscalizador de los servicios públicos.

Indicó que la ASEP, ha tenido logros importantes y destacó la confianza y apoyo brindado por cada uno de los colaboradores, exhortándoles a continuar adelante en beneficio de la institución y del país.

La nota sobresaliente surgió cuando dos nuevos talentos de la institución deleitaron a los asistentes con interpretaciones musicales que causaron la admiración y el aplauso de todos.

Dentro de las actividades realizadas, para celebrar sus Bodas de Roble, dentro de la institución se diseñó un árbol de esta especie, simbolizando esa señal de solidez y durabilidad, en la que se plasmaron imágenes de una gran mayoría de los colaboradores de la ASEP.

Los colaboradores expresaron su agradecimiento por el reconocimiento recibido y señalaron su orgullo de laborar por más de una década en la ASEP, en la cual ha aprendido nuevas experiencias y adquirir nuevos conocimientos.

Entre las principales acciones ejecutadas por la ASEP, destacan la Portabilidad Numérica, la implantación de la Televisión Digital Abierta, el alumbrado público y los medidores prepagos, entre muchos otros, que se traducen en acciones constantes que refuerzan ese compromiso de la institución para lograr brindar un servicio óptimo de atención a usuarios y clientes.

¡FELICIDADES!

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados