rss-top
   
Text Size

Oficina Móvil en Feria de Soná 2017

 

Usuarios de los servicios públicos que visitan este año la Feria de Soná, en la provincia de Veraguas, aprovechan las instalaciones móviles de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) para recibir orientación sobre sus derechos y deberes, con el fin de conocer los procedimientos para presentar reclamos por la deficiente prestación de los servicios de Agua Potable, Electricidad, Radio y Televisión y Telecomunicaciones (Internet, Televisión Pagada, Telefonía Fija y Telefonía Móvil Celular).

Personal de la Agencia Regional de Veraguas se mantendrá en los terrenos de la feria hasta el 20 de febrero con su oficina móvil, no sólo orientando sobre los procesos a seguir, sino que también promoviendo el Reglamento sobre Derechos y Deberes de los Usuarios.

Durante la inauguración de la Feria de Soná, la Oficina Móvil de ASEP recibió la visita de autoridades: Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA); Crispiliano Montenegro, presidente del Patronato de la Feria; Olga Pereira de González, gobernadora de Veraguas y Jorge González, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, encargado (MIVIOT).

La atención a los usuarios estará habilitada en horario extendido de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La informa que a través del sitio web www.asep.gob.pa los usuarios también podrán obtener información de los sectores regulados: Agua y Alcantarillado, Electricidad, Radio y Televisión y Telecomunicaciones e incluso realizar consultas a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Asimismo, seguirnos @aseppanama en las plataformas digitales de Social Media de Twitter, Facebook e Instragram.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados