rss-top
   
Text Size

Colonenses disfrutan su feria y se orientan sobre servicios públicos

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) participó de la versión número 32 de la Feria Comercial Turística y Folclórica de Colón, que abrió sus puertas el pasado 4 hasta el 15 de abril en los terrenos ubicados en la comunidad de Buena Vista.

Los funcionarios de la ASEP en la regional de Colón atendieron a los presentes en el stand, donde se realizó orientaciones presenciales y con material informativo realizado con los derechos de los usuarios, así como también se instruyó con una maqueta interactiva sobre las medidas responsables de consumo de agua y energía eléctrica en nuestros hogares.

Al stand de la ASEP se presentaron estudiantes, adultos de todas las edades y grupos de familias, quienes se mostraron atentos de la información suministrada por el personal de la institución.

El patronato de la feria, que abrió sus puertas en el año 2008, está conformado por los clubes cívicos, organizaciones estatales y educativas, quienes ofrecieron productos y servicios para los presentes en esta actividad.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados