rss-top
   
Text Size

Panamá participa en reunión de la UIT

 

Examinar las prioridades, estrategias, operaciones y cuestiones financieras del sector de desarrollo de las Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) se realizó por tres días en Ginebra, Suiza, la vigésima tercera reunión del Grupo Asesor de Desarrollo de Telecomunicaciones (GADT).

En la reunión, en la que participan representantes de los Estados miembros de la UIT, entre ellos Panamá, la misma inició el 9 de abril y se extendió hasta el miércoles 11 de abril, en la que se abordaron temas como las implicaciones para la labor del sector de las Telecomunicaciones, con inclusión del alcance de los trabajos del GADT; y la implementación del plan operacional cuadrienal renovable de la UIT-D 2019-2002.

También se evaluaron la aplicación de los resultados de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Esta sesión es la primera que celebra el GADT después de la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones de 2017 (CDMT-17), celebrada en octubre del 2017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados