rss-top
   
Text Size

ASEP dona computadoras para hermanas misioneras cristianas

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) donó 20 computadoras completas a la Comunidad de Hermanas Misioneras Catequistas de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que serán operadas en los centros educativos que tiene este organismo que sirven a la Iglesia Católica de Panamá mediante la formación cristiana de niños, jóvenes y adultos.

Esta donación consiste en 20 procesadores, 20 monitores y 20 teclados, que fueron descartadas del equipó de oficina de la institución y se encuentran en condiciones para ser operadas.

Como resultado de la política de transparencia dentro de la ASEP, la donación se realizó a través de un acto donde participó la hermana Leyda Tuñón, representante legal del organismo cristiano; Kennia González, auditora del Ministerio de Economía y Finanzas; Lourdes Aguilar, auditora de la Contraloría General de la República y Jaime Alonso en representación de la ASEP.

La Comunidad de Hermanas Misioneras están presente en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Veraguas y cuenta con salones de educación preescolar, con 62 niños, distribuidos de la siguiente manera: 10 niños de 0 a 3 años (maternal), 52 niños en edades de 4 y 5 años (Pre kínder y Kinder).

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados