rss-top
   
Text Size

Alegría de la Navidad llegó a niños de San Miguelito

Niños de la escuela María Del Rosario de Salazar, ubicada en la comunidad de Tinajitas, distrito de San Miguelito, se contagiaron de la alegría de la Navidad en medio de un mar de sonrisas y diversión amenizada por los voluntarios de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), durante la entrega de juguetes y obsequios navideños, como aporte del Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá.

La oportunidad fue propicia para departir con más de 200 niños que conforman la población de este plantel educativo, que se divirtieron a lo grande en esta fiesta de Navidad realizada el sábado 16 de diciembre, tiempo donado por cada uno de los colaboradores.

Los voluntarios iniciaron la jornada con competencias como la carrera de sacos, juego del limón y la cuchara, colocación de horquillas en una soga, todos juegos destinados a explotar las destrezas físicas y mentales de los niños.

Fue una experiencia enriquecedora tanto para los niños como para cada colaborador de la entidad, que lograron compenetrarse con algunas historias de los chiquitines que realizan el mayor de los esfuerzos para estudiar.

A lo largo del año 2017, la ASEP ha impulsado el voluntariado entre su personal a nivel nacional, sensibilizando a sus colaboradores en apoyar a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, aprovechando las fiestas de diciembre, el Gobierno Nacional se enfocó en hacer llegar un juguete a cada niño del país, misión que aceptó esta entidad con entusiasmo.

Revisa la Galería de Fotos en nuestro página de Facebook accediendo a este enlace: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1556116241121844.1073741840.902228853177256&;type=1&l=fbf8eb2c37

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados